Paseo de la
Castellana 249
Apostamos fuerte
los inicios
En una economía bulliciosa,una ciudad cosmopolita emerge. Nuestra sociedad actual cada vez es más cambiante,concienciada con el cuidado del cuerpo y del medio ambiente,necesitaba de una alternativa fácil rápida y económica como es Food House.
Ahora mas que nunca. Ya no hay escusas para el men sana in corpore sano.


Calle de
Estrasburgo 7


Validamos nuestro negocio
El siguiente paso
Una vez validado el primer restaurante decidimos dar el paso de expandirnos, y arrancamos un nuevo proyecto en la calle Estrasburgo 7, muy cerca de IFEMA.
La mayoría de nuestros clientes son oficinistas y empleados de las empresas de la zona, pero este punto estratégico además nos permitió conocer las necesidades y gustos de los feriantes,expositores y comerciales de todo el mundo,abarcando así mayor conocimiento y poder aplicarlo en nuestros restaurantes.
Abarcamos también una parte del mapa más extensa en cuanto a los pedidos a domiciilio se refiere.
¿Cuál de los dos te gusta más?
Nuestro plan de negocio
Nuestros restaurantes tienen algo en común. Tanto los restaurantes que actualmente operan como los futuros proyectos se apoyan en los siguientes pilares:
SANO
Somos lo que comemos. Una alternativa healthy siempre es bien recibida por el comensal. Uno se siente bien comiendo sano.
FRESCO
Trabajamos con ingredientes 100% frescos, de la mano de proveedores cuya producción es 100% local. De esta forma garantizamos nuestra calidad.
RICO
Si piensas que comer sano no es sinónimo de comer rico, te invitamos a que pruebes nuestros platos. Somos la dieta de más de 10.000 comensales.
RÁPIDO
Nuevo concepto de comida rápida. La sencillez del diseño de nuestros platos, y la experiencia de nuestro equipo nos permite atenderte en escasos minutos, para que aproveches tu tiempo en lo más importante: ¡Disfrutar!
ECONÓMICO
Somos el menú diario de miles de personas. Hemos optimizado tanto nuestros procesos que elegir esta alternativa es incluso más económico que las opciones a las que nuestros clientes estaban acostumbrados.